Sociedad

Una anciana fallece en un atropello en Albacete

La mujer, de 85 años, fue trasladada al hospital y falleció en el centro sanitario. En 2 días ha habido 3 sucesos similares en la capital

Calle Paraíso de Albacete, donde se produjo el atropello mortal / Google Street View

Albacete

Una anciana de 80 años ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas tras haber sido atropellada el pasado lunes en la calle Paraíso. Tuvo que ser trasladada al hospital tras haber recibido un golpe en la cabeza. El suceso se produjo en una calle de un solo sentido y que además no concentra una elevada concentración de tráfico

Fuentes de la Policía Local consultadas por Radio Albacete apuntan a que, a falta de terminar de elaborar el atestado, se puede hablar de "mala suerte", ya que el atropello no se produjo por una imprudencia del conductor del vehículo ni del peatón.

6 atropellos en los últimos días

En Albacete ha habido 6 sucesos similares en apenas 4 días. Tan solo el de este lunes ha sido mortal. El viernes de la anterior semana se produjeron 3 atropellos. El lunes, y con una diferencia de apenas unos minutos, otra persona era arrollada en la calle Carretera de Jaén y este martes, también cerca de las 2 de la tarde, otro anciano de 85 sufría un atropello y fue trasladado al hospital.

La Policía Local de Albacete estima en que en la ciudad se produce 1 atropello cada 3 días, con lo que los sucesos de los últimos días hace elevar la estadística. En 2014, 104 personas fueron atropelladas en la ciudad. 

Aldo Gómez

Aldo Gómez

En 'Hora 14'. Antes, había pasado por SER Toledo, Radio Albacete, Radio Madrid y Radio Arosa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00