Hoy por Hoy MallorcaHoy por Hoy Mallorca
Actualidad
HOY POR HOY MALLORCA

La portavoz de Cort, Neus Truyol, defiende la contratación de Inma Mayol como nueva gerente de Emaya

Truyol ha anunciado la contratación de 50 personas de refuerzo para el verano

Neus Truyol portavoz Cort

Palma de Mallorca

La regidora de medio ambiente en Palma, Neus Truyol, ha defiendido  la contratación de Inma Mayol como nueva gerente de Emaya. Tomará posesión de su cargo la semana que viene y no comenzará a trabajar hasta el 15 de julio. 

Mayol es mallorquina pero ha desarrollado su labor política en Catalunya. En 2011 declaraba en La Vanguardia que dejaba la política harta del "linchamiento mediático" y con ganas de que la gente "le olvide". Cuatro años después, regresa. Esta vez a Palma. En su currículum figuran algunas polémicas. Entre ellas, los 50 mil euros públicos que gastó en un estudio sobre las cotorras en Barcelona o sus declaraciones definiéndose como "antisistema" mientras cobraba un sueldo público de 100 mil euros.

Los trabajadores de EMAYA han cogido con sorpresa este nombramiento, se preguntan por qué han tenido que contratar a una persona de Barcelona y no de Palma. Aún así quieren dar un margen de confianza a la nueva responsable.

Además en Hoy por Hoy Mallorca, hemos visitado una barriada de la periferia: Son Roca. Un paseo por sus calles nos demuestra que, efectivamente, en Palma hay mucho por limpiar.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00