A vivir que son dos días Andalucía
Ocio

Comienzan las obras de las nuevas instalaciones de FIALBA

FIALBA, ha comenzado las obras de sus nuevas instalaciones en San Juan de Aznalfarache, propiedad del Grupo Alba Automoción, empresa del sector del automóvil con una trayectoria de más de 25 años.

Sevilla

Este concesionario comercializa toda la gama de vehículos de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Lancia, Jeep y Fiat Professional, siendo uno de los referentes del sector de la automoción en Sevilla.

La nueva sede de FIALBA contará con una superficie de 5.000 m², destinada por un lado, a la venta de vehículos tanto nuevos como usados, y por otro lado, contará también con un taller de reparación de vehículos, mecánica, electricidad, y chapa y pintura. El presidente de Grupo Alba Automoción, Francisco Alba, ha comentado que “la ampliación de nuestras instalaciones dará respuesta al incremento en la actividad de la compañía y a su deseo de adaptarse, con las mejores garantías, a la estructura y procesos operativos para ofrecer a sus clientes un servicio integral y personalizado, atendido por un equipo compuesto por grandes profesionales altamente cualificados con formación específica y una amplia experiencia en el sector.

FIALBA, que comercializa las marcas del Grupo FIAT desde hace más de un año, ha decidido apostar por el Grupo FCA en su plan de expansión y relanzamiento de sus marcas, que le llevará al incremento de las ventas un 50% hasta 2018, invirtiendo más de 4 millones de euros en sus nuevas instalaciones. Está previsto que esta ampliación finalice en la primavera de 2016, continuando por otro lado con la actividad en su ubicación actual del Pol. Ind. PISA. Este proyecto, entre las obras de ampliación y el consiguiente desarrollo de la actividad, conllevará a la creación de puestos de trabajo en el sector de la automoción. FIALBA, ampliará su plantilla un 15%, invirtiendo en personal para los departamentos de ventas, posventa y administración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00