SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Deportes

El Sporting lanza sus precios en el retorno a la Liga de las Estrellas

El objetivo de la entidad rojiblanca pasa por volver a los 22.000 abonados de la última temporada en Primera División. Habrá dos fases: hasta el próximo 31 de julio para renovar abonos y desde el próximo 5 de agosto nuevas altas

Gijón

El Sporting presentó esta mañana, en El Molinón, la campaña de abonados de cara a la temporada 2015/16, en la Liga BBVA. La entidad toma como referencia la última temporada en Primera División, aunque con cambios sustanciales respecto a esta.

El primero y más llamativo, el descenso de un 20 % aproximadamente de las tarifas respecto a aquel año 2011/12. También llama la atención la creación de la figura del ‘abonado itinerante’, pensada para aquellos socios sportinguistas que no van a poder acudir a los encuentros de la próxima temporada. Para ellos, se crea este precio especial de 100 € que incluye una entrada para un encuentro de Liga, además de mantener el número de abonado. Eso sí, pierde su localidad en el estadio. Lo que no varía respecto a la última temporada de la entidad en la categoría reina del fútbol español, es la existencia de dos días del club, correspondientes nuevamente a los encuentros frente a Real Madrid y Barcelona, aunque con un descenso considerable de sus precios pasando la tarifa general de 30 a 20 euros.

Cifras de Primera

El objetivo del club es llegar a los 22.000 abonados, número ligeramente superior al conseguido en ese último paso por la primera división. Con ello, los rojiblancos esperan, de algún modo, ajustar el presupuesto de la entidad y evitar que vuelva a haber problemas económicos como ocurriera en otras ocasiones.

Javier Martinez, consejero del Sporting

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000079262/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, en este acto se presentó también el spot de esta campaña, bajo el lema: “Nuestros sueños se juegan en primera”. En el vídeo aparecen entre otros Nacho Cases, Abelardo o dos de los iconos de la historia sportinguista: Juan Carlos Ablanedo y Enrique Castro ‘Quini’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00