Fútbol
FUTBOL

Hernán: “Paco Herrera me dijo que siguiera nada más ascender”

El futbolista de UD Las Palmas que ha renovado para las próximas tres temporadas ha sido pieza clave para el entrenador

Las Palmas de Gran Canaria

Hernán se ha mostrado muy feliz en los micrófonos de la SER. Para el jugador es un reto continuar de amarillo, ahora que el equipo está en Primera División, pero también era una prioridad por su vinculación emocional con el escudo.

“A partir del mes de enero, pude firmar con cualquier equipo, pero para mí lo primero era seguir en el club. Les dije que esperaran que yo no iba a faltar a mi palabra de continuar. Estaba seguro de que iba a conseguir el objetivo y así ha sido”, manifestó el jugador.

Hernán se ha sentido valorado en todo momento por el club, y reconocía que era muy fácil ponerse de acuerdo con la entidad. “Yo sabía que había interés por parte de otros equipos pero para mí era fundamental seguir en UD”.

El jugador apuntó que “verte en campos de Primera División es motivante, pero cuando un entrenador como Paco Herrera confía en ti desde el minuto uno y te dice que quieres que continúes nada más logar el ascenso, eso es lo mejor”.

Sobre el ascenso recién logrado, el centrocampista señaló que “pasan los días y todavía cuesta asimilar lo conseguido. Son situaciones nuevas para muchos compañeros y queremos disfrutarlo por muchos años”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00