SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
BALONCESTO

Leticia Romero: "Vamos a por todas"

La grancanaria, Leticia Romero, se encuentra en Lanzarote con el resto del plantel de la Selección Española de Baloncesto Femenino Sub-20, para disputar el europeo que comienza en la isla este jueves, y en el que las chicas de José Ignacio Hernández buscan el asalto a la medalla de oro.

MTI134. Budapest (Hungary), 28/06/2015.- Leticia Romero (R) of Spain in action against Volha Ziuzkova (L) of Belarus during the women's EuroBasket 2015 third place match between Belarus and Spain in Budapest, Hungary, 28 June 2015. (Bielorrusia, Hungría, España) EFE/EPA/TIBOR ILLYES HUNGARY OUT / TIBOR ILLYES EFE

Las Palmas de Gran Canaria

Leticia Romero señala "tenemos muchas ganas de hacer algo importante en nuestro úlitmo campeonato de formación. Si logramos el oro, estaremos todas muy contentas, pero si no es así, queremos quedarnos con la sensación de haberlo dado todo. Iremos a tope, porque estamos en casa. Las ganas y el esfuerzo no van a faltar. Es un orgullo jugar este torneo en mi tierra. Estoy segura que la afición responderá". Las ganas del equipo se traducen de sus palabras, un equipo al que ella llegó cuando ya estaba formado, cosa que no ha sido ningún inconveniente, “es un grupo humano muy bueno, que me acogió de maravilla y en el que estuve muy cómoda. El trato tanto del cuerpo técnico como de las jugadoras ha sido exquisito”.

“Poco a poco voy entrando en la dinámica. Me han dado más confianza y, a partir de ahí, mi objetivo siempre será intentar ayudar lo máximo posible y, si puede ser cada vez más, pues mejor”, ha señalado la canterana del Club Baloncesto Islas Canarias. También habló de su ex-compañera en el 'Granca' quien está teniendo un rol muy importante, "no parecía que estuviera debutando. Lo ha hecho muy bien y tendremos Astou para rato. Personalmente, me encanta jugar con ella", concluye la directora del juego español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00