Sociedad

"Cualquier día ocurrirá una desgracia"

El alcalde de la localidad toledana de Olías del Rey pedirá al nuevo Gobierno Regional que ofrezca una solución de realojo a las familias ocupas de El Cavero. Allí se han registrado 5 incendios en el último mes.

Olías del Rey

El Alcalde de Olías del Rey espera que el nuevo Gobierno Regional tome posesión para que pueda ofrecer una solución de realojo a las 44 familias del edificio ocupa del Cavero donde se han registrado 5 incendios en lo que llevamos de mes. El último extinguido anoche, por causas que todavía se desconocen.

Jose Manuel Trigo, el alcalde, ha explicado en SER Toledo que el Ayuntamiento no tiene capacidad ni para echar a las familias ni para darles otra vivienda. La tesorería de la seguridad social, que es la propietaria, tiene ya una sentencia de desahucio pero el juez ha pedido a las administraciones competentes que se pongan de acuerdo para que sus moradores tengan un nuevo lugar al que ir. El alcalde insiste en que urge sacarles de allí. Por eso ha registrado varias peticiones que ahora trasladará también a la Junta.

 

Cristina López Huerta

Cristina López Huerta

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, esta ciudarrealeña...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00