Sociedad

Cadena SER y sus cadenas musicales continúan siendo líderes de audiencia en Canarias

PRISARADIO revalida su liderazgo en Canarias según la 2ª Ola del Estudio General de Medios, situándose como el grupo de emisoras preferido de los canarios con 731.000 oyentes diarios. Cadena SER incrementa su audiencia y cierra la temporada como líder absoluto de la radio española con 4.766.000 oyentes

Micrófono / CADENA SER

Santa Cruz de Tenerife

Las emisoras de PRISARADIO en Canarias siguen siendo líderes absolutos de audiencia. Cada día, 731.000 oyentes conectan con alguna de las emisoras del grupo en las islas. Ya sea Cadena SER, o alguna de sus emisoras musicales, 40 Principales, Cadena DIAL, M80 Radio o Máxima FM, las emisoras del PRISARADIO siguen siendo líderes indiscutibles a mucha distancia del resto de emisoras.

La Cadena SER revalida su posición de liderazgo en Canarias, manteniendo una audiencia de 210.000 oyentes. El 44% de la audiencia de la radio generalista confía cada día en la Cadena SER.

Los productos musicales de PRISARADIO en Canarias aglutinan el 75% de la audiencia musical. 40 Principales obtienen 282.000, siendo la radio musical más escuchada de las islas, mientras Cadena Dial, que obtiene 174.000 continúa en la segunda posición. El éxito de Máxima FM es indiscutible, manteniéndose como la emisora líder de música dance en Canarias con una audiencia de 42.000 seguidores. M80 Radio, por su parte, alcanza una audiencia de 23.000 oyentes en las islas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00