Ocio y cultura
FIESTAS

Arrancan las fiestas del barrio de Amaña de Eibar

El chupinazo a cargo de la Coral Sostoa dará el pistoletazo de salida a las 19.00h, a unas actividades que están programadas hasta el día 12 de julio

Eibar

Hoy viernes arrancan las fiestas del barrio de Amaña de Eibar con el tradicional lanzamiento del chupinazo a las siete de la tarde, a cargo de la Coral Sostoa. Las fiestas cuentan con un presupuesto de 53 mil euros y en ellas se hará homenaje a la Coral Sostoa, al Urbat, al Eibar femenino, al baloncesto, Vicente Ramírez, Aitor Montero y a Mikel Rodríguez. Hoy a las 19 h. tendrá lugar un pasacalles con la charanga ‘Oria’, a las 20 h. un festival de juegos infantiles con Gorriti y a las 21.15 h. el encierro infantil. Josean Alberdi ‘’Goma’’, de la comisión de Fiestas de Amaña, invitaba en la presentación de las fiestas a todo el mundo a acercarse e incidía en que se trata de un programa muy completo para mayores y pequeños.

Esta noche a partir de las 23.30h actuarán Betagarri, El Último Ke Zierre y Zarpazo a Cicatriz. El sábado y el domingo continúan las actividades como comidas populares, deporte rural vasco, verbenas y fuegos artificiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00