Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
ACUERDO CON ADIDAS

Ollero: "No estoy descontento con el ritmo de los fichajes"

El presidente reconoció que Hernán Pérez no será jugador del Betis porque se ha decidido por el Espanyol y negó, una vez más, el interés por Joaquín.

GRA408. MADRID, 01/07/2015.- Fotografía facilitada por la Liga de Fútbol Profesional que muestra a los presidentes del Real Betis, Juan Carlos Ollero (i), Sporting de Gijón, Antonio Veiga (c) y al consejero de la Unión Deportiva Las Palmas, Rafael Méndez, durante el acto de colocación de las banderas de sus clubes, recién ascendidos a Primera División, junto a las del resto de los equipos. EFE/***SOLO USO EDITORIAL***EFE

El presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, aprovechó la presentación del acuerdo con Adidas para repasar todos los asuntos de actualidad del club. El lunes comienza el trabajo del equipo con Pepe Mel, con sólo cuatro caras nuevas y muchos puestos por reforzar.

Hernán Pérez: "Sí, lo damos por perdido. Bueno, mejor dicho, no lo damos por perdido, porque nunca llegó a ser jugador del Betis, pero parece que se ha decantado por el Espanyol y que no está ya al alcance del Betis. En el caso de Piccini estamos todavía en negociaciones con la Fiorentina, gusta a los técnicos y estamos negociando que se quede en el Betis. Es muy posible que se quede".

Descartes: "Los jugadores saben desde antes de marcharse de vacaciones cuál será la situación de cada uno a la vuelta. Se ha decidido que no entrenarán junto al grupo, se les atenderá, podrán trabajar y prepararse, pero no con el grupo principal. No creo que haya problemas con la AFE por ello. excepto el caso de Chuli, a mi conocimiento no ha llegado ninguna oferta concreta por ningún jugador de los que no hemos puesto en el mercado, porque a mí no me llegan intereses no concretos ni primeras gestiones, sólo me llega cuando hay algo que tratar más en profundidad".

Joaquín: "Yo creo que quedó claro que Joaquín en estos momentos es un jugador de la Fiorentina y no estamos pensando en él. Adidas no le ha tomado medidas de la camiseta a Joaquín".

Fichajes: "No estoy descontento con el ritmo de los fichajes. Tampoco con las salidas. Podría haberse marchado algún futbolista, pero estamos dentro del calendario correcto para la planificación de la plantilla".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00