MOVILIDAD

La EMT volverá a entrar en Mislata

El coordinador de vecinos de Mislata, Julián Martínez, se ha reunido con el alcalde de Valencia, Joan Ribó y ha confirmado que la línea 7 de la EMT entrará en el municipio

El servicio de autobuses de la EMT volverá a Mislata. Así lo ha confirmado el coordinador de vecinos de la localidad, Julián Martínez, quien se ha reunido con el alcalde de Valencia, Joan Ribo, y con el concejal de Compromís en el Ayuntamiento de Mislata, Javier Gil Marín, para conseguir que la línea 7 de autobuses vuelva a entrar en el municipio.

En declaraciones a la Cadena SER, Julián Martínez se ha mostrado muy satisfecho con el resultado de la reunión, a la que ha calificado de "absolutamente cordial".

Martínez ha agradecido la comprensión de Joan Ribó y ha confirmado el compromiso del alcalde para volver a habilitar el servicio de autobuses. En este sentido, Martínez ha explicado que la primera medida que tomará el Ayuntamiento será la realización de un estudio económico y ha apuntado que no se descarta que en un futuro se aumente el número de líneas que lleguen al municipio.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?