SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Parejo renueva hasta 2020

El capitán amplía su contrato por cinco temporadas más y jugará en el conjunto ché hasta los 31 años

Renovación Parejo / valenciacf.com valenciacf.com

El Valencia oficializó la renovación de Dani Parejo por 5 temporadas más, tras las duras negociaciones que han mantenido durante meses con el jugador y que finalmente han acabado con la ampliación del contrato del madrileño.

El mediocentro, que llegó en 2011 a la ciudad del Turia, manifestó su felicidad tras haber llegado a un acuerdo con el club y afirma que "no hay otro club en el que pudiera ser más feliz". Además, ha resaltado el pleno compromiso que tanto él como sus compañeros tienen con el Valencia, sobre todo desde la llegada de Peter Lim". El proyecto es cada día más sólido y, junto con el míster Nuno y la plantilla que tenemos, podemos ser optimistas con el futuro".

Por su parte, Lay Hoon Chan Presidenta del Valencia se mostró satisfecha con la renovación de Dani puesto que "es mucho más importante cuando renovamos a los buenos jugadores que ya tenemos en nuestra plantilla" que cuando fichamos a futbolistas nuevos.

La renovación de Dani Parejo se produce justo después de la salida de Amadeo Salvo del Valencia, momento que Nuno ha aprovechado para asir las riendas del Club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00