Economía y negocios

Los barrios trasladan sus reivindicaciones al alcalde de Zaragoza

Lo han hecho este viernes en la primera reunión que han mantenido la Federación de Barrios de Zaragoza y La Unión Vecinal Cesaraugusta con Pedro Santisteve

El alcalde con representantes de las plataformas vecinales en el Ayuntamiento / Lorena Ruano

Zaragoza

Primera toma de contacto entre el alcalde y los representantes de las principales plataformas vecinales de la ciudad. En la reunión, que ha durado 45 minutos, se han sentado las bases sobre el modelo de ciudad, participativo y sostenible, que se quiere para el futuro. De momento, se trata de una primera reunión aunque esperan que haya más.

A la cita acudían la Federación de Barrios de Zaragoza y la Unión Vecinal Cesaraugusta. Ambos, ponían sobre la mesa infinidad de asuntos como la orla este, la segunda línea del tranvía o la gestión de determinados edificios como el Luis Buñuel, la Harinera, el barranco de Valdespartera o la casa del Barrio de Parque Goya. Una larga lista que le han hecho llegar al alcalde.

Pedían además un buen funcionamiento de las Juntas de Distrito y Vecinales por ser el órgano de gestión del ayuntamiento más cercano a la ciudadanía y reclamaban unos servicios municipales de calidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00