Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Semana crucial para el CD Tenerife

Los jugadores blanquiazules comenzarán la pretemporada a la espera de que lleguen caras nuevas al plantel. Angel Rodríguez, deseado por cuatro equipos. Alex Martínez, otro nombre mas

Santa Cruz de Tenerife

Se acaban las vacaciones para los profesionales blanquiazules que volverán al trabajo esta semana con la intención de comenzar la pretemporada de la mejor manera posible, una de las fases mas complicadas y duras de la temporada pues hay que volver a coger la forma idónea para afrontar la competición de la mejor manera posible.

En el conjunto de Raúl Agné se sigue esperando por los nombres que completen las vacantes que se han dejado con respecto a las salidas llevadas a cabo al finalizar el curso pasado. Para ello habrá que estar pendientes no solo de descartes sino de las decisiones que tomen aquellos jugadores a los que se les ha presentado una oferta en firme.

Este último es el caso de Angel Rodriguez, atacante pretendido por hasta cuatro equipos de la Liga Adelante y que en las próximas fechas desvelará cual será su destino la próxima temporada. El delantero tinerfeño cuenta con ofertas del Leganes, Córdoba, Levante y Tenerife. La del conjunto blanquiazul es inferior al resto pero el hecho de poder estar en su tierra y con los suyos es otro hándicap a tener en cuenta por el jugador que siempre ha sido relacionado con el equipo que le dio la oportunidad de poder jugar al fútbol de manera profesional.

Alex Martínez, otro nombre más en la lista de Serrano

El director deportivo blanquiazul trabaja a destajo en las oficinas del club con el fin de cristalizar aquellas negociaciones comenzadas y que corresponden a jugadores que podrían venir a préstamo al conjunto tinerfeño. A las ya conocidas hay que sumar la de Alex Martínez, un jugador que se desenvuelve por la banda izquierda y que pertenece a la disciplina del Real Betis, aunque el deseo del jugador es el de poder defender la camiseta del conjunto bético en su retorno a la máxima competición del fútbol español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00