SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | EIBAR

Arranca con las pruebas médicas

Los futbolistas armeros se han sometidos a las habituales pruebas en una clínica de Amorebieta. Los entrenamientos de pretemporada comienzan el miércoles a las 17 horas

Eibar

La pretemporada de la nueva Sociedad Deportiva Eibar ya ha comenzado. De forma suave, con las clásicas pruebas médicas para todos los jugadores que se van a poner a las órdenes de Jose Luís Mendilibar a partir del miercóles, cuando comienzan ya los entrenamientos de la época estival y el trabajo veraniego de preparación al uso.

De momento, en las pruebas médicas han estado diez de los once jugadores de la primera pantilla con contrato, porque Borja Ekiza está lesionado y se perderá casi toda la pretemporada. Irureta, Errasti, Dani García, Arruabarrena, Saúl Berjón, Dani Nieto, Ander Capa, Lillo, más Javi Lara y Jaime Jiménez, que tienen contrato en caso del que el equipo armero se quede en Primera división. A ellos se unen los chavales Julen López, Andoni Errasti, Julen Irirarte, Ander Gayoso, y Aitor Ortega, que realizarán la pretemporada con el primer equipo. Poco a poco irán llegando los refuerzos.

La responsable de los servicios médicos del Club, la doctora Ostaiska Egia, es la encargada de llevar a cabo estos reconocimientos, consistentes en una prueba de esfuerzo, en el centro de medicina deportiva Akiles, en Amorebieta. Entre el lunes y el martes se pasarán por este gabinete todos los jugadores del Eibar, que iniciarán los entrenamientos el miércoles, a las órdenes del nuevo entrenador armero, José Luis Mendilibar. La hora prevista para el comienzo de las sesiones de tranaja es a las cinco de la tarde en Atxabalpe, Mondragon.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00