Sociedad
ENTREVISTA

Mónica Oltra ‘se desnuda’ en Interviú

La vicepresidenta de la Generalitat reconoce sin pelos en la lengua que 'le pone' Varufakis, que Tania Sánchez 'le parece sexy' y no descarta salir alguna vez en la portada de la revista

Monica Oltra en El Debate electoral de la SER como candidata por Compromís (foto de archivo) / Radio Valencia

Valencia

"El sitio más raro donde lo he hecho... en un campo de naranjos" y su primera experiencia sexual fue a los dieciseis años. Son algunas de las respuestas de Mónica Oltra, vicepresidenta y portavoz del Consell, a la entrevista concedida a la revista Interviú. Cuatro páginas de la publicación en la que Oltra no evita ninguna de las preguntas que le hacen aunque sean 'políticamente incorrectas'.

Y es que así se llama la sección de la revista: "Políticamente Int-correctos". En ella políticos o personajes de la sociedad se 'desnudan', no literalmente, para dar a conocer algún aspecto desconocido de ellos.

Entre las revelaciones de Oltra encontramos que "haría un 'Interviú' (salir desnuda en su portada) si fuese un acto reivindicativo y con ello consiguiera algo importante". El político hombre más sexy para ella es Varufakis y entre las mujeres Uxue Barcos, aunque 'le pone' la "manera fría y distante de Tania Sánchez", también la diputada socialista por Castellón, Clara Tirado. Le gusta más el 'look' de Pablo Iglesias que el de Albert Rivera y apunta que su marido también lleva coleta y "mucho antes que él".

Lamenta que a la Comunitat Valenciana se le conozca por la corrupción y al preguntarle por la película que le viene a la cabeza al pensar en Rita Barberá, con la que no se tomaría un café si no fuera necesario, Oltra contesta que "Misery, sobretodo en los últimos tiempos".

También hay lugar en esta última publicación de Interviu para conocer que Oltra comenzó en la política con quince años y que desde los siete años ha querido ser abogada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00