SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
FÚTBOL | SEGUNDA B

Llamativa primera propuesta para los clubes vizcaínos

Compartirían grupo con los guipuzkoanos, madrileños, castellanomanchegos, aragonés y canario. El próximo 15 de julio debe ser ratificada

Bilbao

Barakaldo, Sestao River, Amorebieta, SD Leioa, Portugalete, Gernika y Arenas ya conocen la propuesta por parte de la Comisión Mixta de la RFEF de cara a su grupo en la segunda división B.

Lo más llamativo es que compartirían grupo con los dos equipos guipuzkoanos (Real Sociedad B y Real Unión); cuatro madrileños (Real Madrid Castilla, Getafe B, Rayo Mahadaonda y Fuenlabrada); cuatro castellanomachegos (Toledo, Socuellamos, Guadalajara y La Roda); un canario (Mensajero) y un aragonés (C.D.Ebro).

Ni con los tres equipos navarros, ni con el Racing de Santander, ni con la UD Logroñés, ni incluso con los equipos castellanoleoneses como Burgos o Valladolid B.

La propuesta de la Comisión Mixta ha sorprendido a todos los equipos por la repartición de los grupos y los kiometros a recorrer. Incluso cabía la opción de que compartiesen grupos con los gallegos.

Las propuestas de la Comisión Mixta de la RFEF deben ser ratificadas el 15 de julio. Los clubes tiene plazo para presentar sus quejas y alegaciones

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00