Hora 14 IrunHora 14 Irun
Actualidad
DEPORTES

En marcha el programa Hondar Kirolak

Un verano más, y van once con el de este año, el Servicio de Prevención Comunitaria del Ayuntamiento de Hondarribia poner en marcha este proyecto

Hondarribia

El Servicio Municipal de Prevención Comunitaria del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Hondarribia pone en marcha por undécimo año seguido el proyecto de animación deportiva “Hondar Kirolak”. El objetivo es proporcionar a los jóvenes un espacio de encuentro y de participación centrada en el ocio saludable y se desarrollará de martes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas, hasta el próximo 14 de agosto. Para mañana miércoles ya hay programado un espectáculo de balonmano en la playa.

Hondar Kirolak XI consiste en realizar animaciones deportivas en las instalaciones municipales de la playa, organizando partidos de fútbol y vóley, principalmente. También cuenta con un servicio de préstamo de material deportivo para los jóvenes que lo soliciten.

En esta edición de Hondar Kirolak se contará con la colaboración de unos 15 jóvenes voluntarios del municipio que, junto con los técnicos del servicio, serán los encargados de gestionar y dinamizar el espacio, para lo que contarán, como en años anteriores, con una caseta que funciona como punto de información y de encuentro. El lugar de inscripción para estos campeonatos será el punto de información de Hondar Kirolak y está abierto a todos los jóvenes.

Del 22 al 24 de Julio se organizará la sexta “Beach Soccer Cup Hondarribia”, gestionada por los jóvenes animadores y dirigida precisamente a jóvenes. Se van a realizar también dos campeonatos relámpago de vóley playa los días 17 de julio y 7 de agosto. Esta actividad se realiza gracias a la colaboración del Club Fortuna y la Federación Guipuzcoana de Vóley.

Además, a lo largo de Hondar Kirolak se organizan varios campeonatos de semana, campeonatos relámpago, de día, de fútbol playa dirigidos a jóvenes y cuadrillas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00