SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
ATLÉTICO VALLADOLID

David Fernández vuelve a casa

El nuevo proyecto deportivo del club dirigido por Mario Arranz fue presentado en Huerta del Rey con una plantilla compuesta por 13 vallisoletanos y con el ascenso como principal objetivo

Valladolid

El nuevo presidente del Atlético Valladolid, Mario Arranz, presentó en Huerta del Rey su proyecto deportivo para esta próxima temporada. Una plantilla compuesta por 16 jugadores, 13 de ellos con formación vallisoletana y que intenta mantener una línea continuista con el mismo cuerpo técnico y médico que la pasada campaña.

La vuelta del joven lateral derecho David Fernández, que el año pasado realizó una gran campaña en Nava, junto con la llegada del hermano mayor de los Camino, Diego, procedente de Aranda, son las dos incorporaciones más destacadas en un equipo que comenzará los entrenamientos el 3 de agosto y que intentará el ascenso directo como principal objetivo.

Escucha la rueda de prensa integra donde intervienen el propio Mario Arranz, Nacho González, Fernando Hernández y David Fernández.

Arranz presenta a David Fernández en el Atlético Valladolid

20:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0109920150707143450/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00