Sociedad
NUEVOS FICHAJES

Dos futuribles para ocupar las bandas

Isaac Carcelén y Jorge Díaz se incorporan al Real Zaragoza con la intención de aportar su granito de arena para lograr el objetivo del ascenso

Dos futuribles para ocupar las bandas

Dos futuribles para ocupar las bandas

Zaragoza

La sala de prensa de La Romareda lleva un buen rtimo con la puesta de largo de los nuevos fichajes, ya son cinco los jugadores que se han enfundado por primera vez la camiseta del Real Zaragoza. Isaac y Jorge Díaz llegan a la capital aragonesa con el objetivo de crecer.

Ángel Martín González / S. Fuertes

cambio en el plan de los delanteros

El Real Zaragoza necesita reforzar el ataque, tiene atado al canario Angel, y deberá completar con dos jugadores más. La sorpresa supone que el club quiere prolongar ahora la cesión de Willian José. En el caso de conseguirlo tan solo quedaría fichar el nueve de referencia, que en principio no llegará hasta los últimos días de mercado. Si se queda el brasileño, el Real Zaragoza desestimará la cesión del delantero de Las Palmas Ortuño por el que ha preguntado al club canario

Para Isaac, lateral que ha jugado más de 100 partidos con el Betis B, "mi fichaje por este club significa un paso muy importante en mi carrera, espero aportar al equipo todo lo que llevo dentro para situarlo donde se merece". Por su parte, Jorge Díaz aterriza con muchos más kilómetros en sus piernas, ya sabe lo que es jugar en segunda con el Albacete, el uruguayo quiere "aportar goles al equipo, este año he marcado cinco, y me pongo la meta de hacer ocho la próxima temporada".

Isaac llega con la lección aprendida, sabe muchas cosas del club porque: "Kevin Lazcruz, que se formó en el Zaragoza, me ha contado todo del club y de la ciudad. Coincidimos en el Betis B, y en mi primer viaje a Zaragoza comí con él para que me pusiera al día".

Algo parecido ocurre con Jorge Díaz, el ex del Albacete ha tenido un buen maestro de ceremonias: "Paredes me ha hablado muy bien de la entidad y de la ciudad, él estuvo muchos años aquí y supone una buena referencia".

Jorge Díaz e Isaac carcelén posan con su nueva camiseta / S. Fuertes

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00