Fútbol
FUTBOL

Culio: “Tenemos la oportunidad de hacer cosas bonitas en Primera”

El medio argentino Juan Emmanuel Culio llegó a Gran Canaria con la única idea de ascender, y lo logró a pesar que “nos costó mucho sacrificio poder salir de los malos momentos que tuvimos durante la campaña

Las Palmas de Gran Canaria

Considera como algo clave que después de la derrota en Zaragoza “la gente nos apoyara de manera tan espectacular en el aeropuerto a altas horas de la madrugado siendo día laboral; nos dieron un plus y desde ese preciso momento sabíamos que íbamos a ganar por toda esa gente que estaba fastidiada en la isla y que no se merecía seguir sufriendo, sobre todo después de lo vivido un año atrás. Por eso dimos todo y mucho más en el partido final para lograr el objetivo perseguido por todos”.

Analizando lo que le ha ocurrido en su vida deportiva tiene claro que haber logrado regresar a la élite del fútbol español con Las Palmas “es uno de los logros más importantes de mi carrera como futbolista. He logrado cosas en el pasado en otros lados, pero este club me abrió las puertas de par en par cuando lo estaba pasando mal y viene porque desde el primer momento creí en el proyecto; visto lo visto, no me equivoqué. Le dije al presidente que arreglara el contrato que quisiera porque no venía por la plata y sí por la gloria”.

Ahora que se ha logrado el objetivo “tenemos la oportunidad de hacer cosas bonitas en Primera porque todos estamos comprometidos con el proyecto. Después de ver lo que ocurrió el 22J todos han sido más fuetes y ya podemos decir con satisfacción que ese día está totalmente enterrado porque ahora recordaremos este último ascenso logrado 364 días después. Lo ocurrido no es fácil porque lo normal será caer en picado por el dolor, pero aquí sucedió todo lo contrario y lo recordaremos toda la vida con satisfacción porque se consiguió gracias al apoyo de todos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00