Política

Encuentro Real

Santiago de Compostela

Ha sido una reunión larga, la que han mantenido el presidente de la Xunta y el rey de España. Feijoo visitaba la Zarzuela para conversar con Felipe Sexto sobre todos los temas relacionados con Galicia.

Al término del encuentro Feijoo ha anunciado que los Reyes no vendrán a la ofrenda al apóstol del 25 de Julio, ha insistido en que se va a "mantener con normalidad, con la misma normalidad que se ha producido en los últimos 300 años", Feijoo ha añadido que "habrá un delegado regio en esa ofrenda".

El presidente de la Xunta ha matizado además sus palabras en un programa de televisión. Feijoo habia asegurado que habló con el presidente del gobierno,Mariano Rajoy sobre la posibilidad "de tener o no tener una responsabilidad en la politica del estado" y ha añadido que concluyeron que "siendo presidente de una comunidad autonoma lo logico es ejercer las competencias desde el gobierno de esa comunidad autónoma".

Unas horas después decia que " lo único que he dicho es que hemos hablado y una cosa es hablar y proponer es otra". preguntado sobre si habia tenido alguna propuesta concreta, su respuesta fue "no para nada"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00