Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes

Estreno con goles y buenas noticias

El equipo de Nuno arranca la pretemporada con victoria ante un débil rival. Debut y gol de Santi Mina. Negredo y Rodrigo se suman a la fiesta

El Valencia goleó plácidamente (0-4) al Wiener SK, equipo de categoría regional austríaca, en el primer partido amistoso de la pretemporada del equipo de Nuno Espírito Santo disputado en el SportKlub Platz de Viena.

Un amistoso del que apenas se pueden sacar conclusiones, ya que a la lógica falta de forma del equipo valencianista, con apenas tres días de entrenamientos, se unió el hecho de que tras una primera parte con jugadores del primer equipo, en la segunda Nuno configuró un once repleto casi íntegramente por jugadores del filial.

Así, el primer once del Valencia de la pretemporada 2015-2016 fue el formado por Yoel, Barragán, Vezo, Orban, Gayà, Enzo, Javi Fuego, Parejo, Rodrigo, De Paul y Negredo.

Poco tardó en abrir el marcador el Valencia, ya que el delantero Rodrigo Moreno marcó a los ocho minutos de partido, mientras que poco después, antes de cumplirse el cuarto de hora de juego, el también atacante Álvaro Negredo hizo el segundo.

El Valencia logró llegar al descanso con un claro 0-3 después de que el lateral José Luis Gayà lograse el tercer tanto en el minuto 23 con el que se certificaba la clara superioridad técnica del equipo español.

En el segundo tiempo el Valencia cambio por completo su 'once', y el técnico portugués dispuso de un equipo repleto de los jugadores del equipo filial que se han desplazado hasta Austria a los que se unió el jugador fichado el pasado fin de semana Santi Mina, procedente del Celta.

El equipo valencianista que inició este segundo tiempo fue el compuesto por Jaume, Akapo, Diallo, Ayala, Salva Ruiz, Tropi, Zahibo, Fede, Rober, Fran Villalba y Santi Mina.

Precisamente Mina fue el encargado de aumentar la ventaja valencianista, ya que a los seis minutos de reanudarse el choque y de vestir por primera vez la camiseta del Valencia logró el cuarto del conjunto español en un partido en el que llovió durante casi todo el duelo.

Además del gol, la segunda parte apenas tuvo trascendencia futbolística, ya que tanto el Wiener como el Valencia continuaron con el carrusel de cambios en sus filas. En el conjunto valencianista también jugaron los canteranos Sito, Ibán Salvador y Álex López.

En la jornada de mañana, el Valencia seguirá con los entrenamientos en la Academia Red Bull de Salzburgo, donde permanecerá hasta el próximo sábado, día en el que disputará su segundo test de pretemporada poco antes de regresar a Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00