Economía y negocios
TURISMO

‘El mar de Balenciaga’

Se pone en marcha una nueva propuesta turística y cultural que permitirá a los visitantes del museo de Balenciaga llegar a Getaria a través del mar

San Sebastián

‘El mar de Balenciaga’ una nueva propuesta a través de la cual los visitantes podrán disfrutar del museo de Getaria desde una perspectiva diferente. El trayecto comienza desde el puerto de San Sebastián, donde a partir del 19 de julio, cada domingo comienza la travesía en una embarcación a motor por el litoral vasco. A lo largo del trayecto se ofrecerá información acerca de la bibliografía del diseñador, además de los aspectos patrimoniales que se vayan encontrando a lo largo de la bahía de la concha, la desembocadura del Oria o la playa de Zarauz.

El plan incluye la degustación de los productos locales del puerto de Getaria la visita al casco histórico del territorio y una visita guiada en el Museo de Cristóbal Balenciaga. Miren Vives, directora del museo, considera que esta puede ser una forma de apostar por un público diferente ya que “es un ambiente que puede acoger a familias, y ya no solo turistas, sino gente de la zona que le apetece vivir la experiencia”.

La tarifa del trayecto es de 35€ y recomiendan la reserva previa, aunque avisan, que las salidas estarán siempre condicionadas por el estado de la mar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00