Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
SEXTO FICHAJE

N´Zonzi: "Soy diferente a M´Bia"

El director deportivo, Monchi, evitó hacer valoraciones sobre la llegada del jugador del Borussia, Immobile.

El sexto fichaje del Sevilla, Steven N´Zonzi, ha llegado para sustitur a M´Bia, pero se quiere desmarcar de la comparación con el camerunés: "Juego en la misma posición que Mbia, pero somos jugadores distintos. Se lo que ha sido aquí él, espero poder llegar a algo así con esta camiseta. He hablado con mis compañeros españoles del Stoke . Me llamaron ellos cuando se enteraron de esta opción. Sólo me han hablado cosas buenas. Lo que más me gusta de venir aquí es que se trata de una competición distinta que creo que se adapta mejor a mi. Creo que voy a crecer y a conseguir objetivos importantes”.

El director deportivo, Monchi, desglosó las cualidades de este centrocampista de 193 centímetros y 26 años: "Mbia es Mbia y N’Nzonzi es N’Zonzi, cada uno tiene características propias pero no mediría lo que nos puede aportar Steven con lo que nos puede aportar Stefan. Tenemos que analizar a N’Zonzi como N’Zonzi, hay cosas en las que se puede parecer a Mbia, pero hay muchas otras cosas. No es sólo un jugador físico, que es lo que más llama su atención, es un jugador que tiene mucha llegada y mucho fútbol".

Monchi prefirió, en esta ocasión, evitar las valoraciones sobre el pretendido Immobile: “En La Manga veremos a Gameiro, a Juan Muñoz, Carlos Fernández no creo que llegue porque está en la Euro sub 19… Si me preguntas por si veremos a un nuevo delantero antes de volver de La Manga, estamos trabajando en ello. Digo lo mismo de siempre, la precipitación no nos debe llevar a equivocarnos ni a pagar unprecio mayor. Estamos satisfechos con la planificación, vamos cumpliendo etapas según nuestra hoja de ruta, con tranquilidad, convencimiento en cuanto a los nombres y con el Sevilla marcando los tiempos”.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00