Economía y negocios

Vejer se pone de moda

Se celebra este fin de semana la III edición de Vejer Weekend Fashion, con lleno en los hoteles de la localidad

Vejer se pone de moda

Vejer se pone de moda

Sevilla

Un fin de semana lleno de moda por delante, con actividades de lo más diversas y en el que Vejer de la Frontera se convierte en escenario y protagonista: es lo que tienen por delante todos los participantes del Vejer Weekend Fashion que se celebra desde hoy, hasta el domingo.

Se cumplen ya tres ediciones, de un evento que se ha convertido incluso en un reclamo turístico para la localidad, que registra, una vez más, lleno en todos los establecimientos hoteleros.

María Vergara, organizadora de Vejer Weekend Fashion

08:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0169920150710131903/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hoy, a las 21 horas en la Casa de la Cultura de Vejer, los organizadores del evento, María López Vergara y Ricardo Escobar, darán la bienvenida a todos los presentes y quedará inaugurada la tercera edición del festival. A partir de esa hora, la Casa de la Cultura abrirá sus puertas al público que podrá visitar la exposición “Histeria del Arte” de JANTE, así como las instalaciones “Encuadernaciones” de Myriam Hurtado y “Arraigo” de Todo Muta Studio.

La noche no acabará aquí pues a las 21.30 horas está programada una cata-maridaje dirigida por Bodegas Robles en el Espacio Showroom que seguirá de una DJ sesión de la mano de ScummV en el Arco de la Segur.

Esta velada tan especial apenas será el inicio pues mañana le seguirá un programa repleto de actividades: desfiles, píldoras de moda, degustaciones, foro industrial de diseño, lo mejor del arte y de la música.

A partir de ahí, un amplio programa de actividades, con desfiles, charlas y exposiciones y wemarket, y mucho más. 

Elena Carazo

Elena Carazo

En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00