Deportes
DEPORTES

Ángel Víctor Torres: "Los plazos para la ejecución de la obra del estadio están garantizados"

El consejero de deportes repasó en la SER los temas de actualidad de la Consejería de Deportes

Las Palmas de Gran Canaria

En la mañana de hoy pasó por los micrófonos de Ser Deportivos el nuevo consejero de deportes del Cabildo, Ángel Víctor Torres, quien abordó todos los temas cadentes de la consejería a corto plazo.

Para comenzar y tras la reunión mantenida con la Unión Deportiva las Palmas, Ángel Víctor señaló, “vamos a tratar de resolver todas las peticiones de las Palmas. Hemos comenzado con el acortamiento de los plazos de las obras de las gradas, que en el caso de la curva ya estará terminada el próximo mes de agosto, antes del comienzo de la Liga”. Bien es cierto, que todas las peticiones no se podrán cumplir dado que “algunas de las peticiones como la publicidad estática son muy difíciles porque tiene un coste muy alto. Ahora mismo hay otras prioridades”.

En cuanto al Herbalife Gran Canaria señaló, “tenemos una reunión programa para el diseño del club. Mientras, estoy trabajando e informándome de todo para ver cuáles son las directrices que debemos seguir. Buscamos que cada vez dependa menos del Cabildo y más de activos privados. Al igual que haya un menor protagonismo del consejero. Las decisiones técnico-deportivas no puede tomarlas el consejero de turno. En el capítulo deportivo hay que tener tranquilidad”.

En la Gran Canaria Maratón, “habrán cambios que desvelaremos los próximos días. Queremos seguir asentando las bases de una prueba cada vez más importante para la isla de Gran Canaria”. En el caso del mundo del motor, el día antes se firmó un contrato que compromete a la consejería para los próximos cuatro años. “Es un hecho que nos sorprendió bastante porque nos deja con las manos atadas. Es algo que también trataremos en los próximos días”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00