Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Los abonos del CD Tenerife, a la venta ya en el estadio

Los aficionados blanquiazules también pueden adquirir sus abonos desde la pagina web, call center y en los cajeros de La Caixa

Santa Cruz de Tenerife

Las primeras colas han comenzado a formarse alrededor de las taquillas del Rodríguez López para llevar a cabo la renovación y adquisición de abonos de la próxima temporada del CD Tenerife. Lo cierto es que el aficionado blanquiazul a pesar de contar con pocas caras nuevas en el plantel que se ejercita en La Palma a las órdenes de Raúl Agné, ha querido mostrar ese gesto de fidelidad hacia el club blanquiazul para estar presentes en los encuentros del primer recinto capitalino.

Hay que recordar que el abono incluye todos los encuentros de liga salvo dos jornadas que serán declaradas como días del club y que no se incluyen los partidos de copa ni los encuentros de promoción de ascenso en caso de que se disputen. Sin embargo, el abonado que expida su pase tendrá derecho tanto a presenciar el encuentro correspondiente a la ida de la Copa Mahou frente a UD Las Palmas como la presentación oficial dentro de una nueva edición del trofeo Ciudad de Santa Cruz que se jugará frente al Granada el próximo domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00