Economía y negocios

Tom Cruise se sube al A400M en 'Misión Imposible'

Paramount Pictures solicitó, y le fue concedido, trabajar con el equipo de pruebas de vuelo de Airbus Defence and Space. Esta secuencia se rodó un total de ocho veces en la base aérea de la Real Fuerza Aérea británica en Wittering y, según asegura Airbus D&S, Tom Cruise declaró después que había sido la escena acrobática más peligrosa que había hecho nunca.

Sevilla

El avión de transporte militar más avanzado del mundo, el Airbus A400M, protagoniza una de las principales escenas de acción de la nueva película 'Misión: Imposible - Nación Secreta'.

Paramount Pictures solicitó, y le fue concedido, trabajar con el equipo de pruebas de vuelo de Airbus Defence and Space en esta película en la que los espectadores podrán ver a Tom Cruise correr por el ala del avión mientras entra en pista para el despegue y cómo después se agarra a él cuando éste comienza su ascenso.

Tom Cruise se sube al A400M en 'Misión Imposible'

Según explica el comunicado del grupo Airbus, los paneles especiales situados en un lateral de la aeronave, y que normalmente sirven para evitar las turbulencias de aire a los paracaidistas, tienen un papel inusual esta vez y sirven como sujeción para el actor.

Esta secuencia se rodó ocho veces en la base aérea de la RAF en Wittering, Reino Unido, y Tom Cruise declaró que se trató de la escena acrobática más peligrosa que había hecho nunca.

El director de Flight Test & Operations de Military Aircraft en Airbus Defence and Space, Eric Isorce, añadió: “Sabíamos exactamente lo que estábamos haciendo. Trabajamos en mundos distintos pero somos todos profesionales en lo que hacemos. Fue un auténtico placer trabajar con Tom.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00