Últimas noticias Hemeroteca

Rufino jugará en el Poli Timisoara

El ya ex delantero del C.D.Toledo está en Rumanía donde ha sido presentado esta misma mañana en las oficinas de su nuevo club. El Poli Timisioara recibe al atacante con los brazos abiertos

Rufino Segovia, presentado con su nuevo equipo /

Rufino Segovia jugará la próxima temporada en el Poli Timisoara de la primera división rumana. El delantero ha sido presentado esta misma mañana en las oficinas del club violeta, equipo en el que el "9"  emprende la segunda aventura en el extranjero de su carrera. 

El delantero madrileño manejaba varias ofertas en el extranjero pero finalmente se ha decantado por el equipo rumano, que milita en la Primera División rumana, competición que por cierto ya ha dado comienzo. En la primera jornada, el nuevo equipo de Rufino perdió en casa 0-1 y es colista de la competición. 

En la capital regional será complicado sustituir a quien ha sido máximo artillero del grupo II esta temporada, en la que anotó 18 tantos. Una temporada brillante con la camiseta del Club Deportivo Toledo, unida a otras campañas destacadas hacían difícil pensar que el club verde pudiera retener al punta de 30 años.

Así que Rufino cambia definitivamente el Salto del Caballo por el Dan Păltinişanu de Timisoara, estadio en el que a partir de ahora celebrará sus goles. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?