A vivir EuskadiA vivir Euskadi
Ocio
VOLUNTARIOS VASCOS

"Combino intercambio cultural y solidaridad"

Mikel Beretens es uno de los cientos de jóvenes que participan en proyectos solidarios

Bilbao

Son, tan sólo, tres de los cientos de jóvenes vascos que dedican parte de su verano a un proyecto solidario, al tiempo que viven una experiencia enriquecedora. Durante todo el verano, 88 jóvenes participan en proyectos de África, Asia y América gracias al Programa Juventud Vasca Cooperante del Gobierno Vasco.

Jóvenes Solidarios

18:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000175549/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mikel Beretens tiene 21 años, es de Bilbao y estudia ingeniería industrial. En pocos días, partirá hacia Neckertal, un parque natural cerca de Zurich. Allí, colaborará en labores de limpieza de caminos mientras aprovecha para practicar el idioma. En A vivir que son dos días Euskadi, Mikel ha aifrmado que "es toda una experiencia cultural".

Iker Muniozguren tenía claro que "quería ayudar". Por eso, acaba de volver de una Ruta solidaria por Euskadi, conde ha podido conocer cómo trabajan en asociaciones como Proyecto Hombre o Loiolaetxea

Unai Alonso, a sus 21 años, es un apasionado de los niños. Es monitor de tiempo libre y ha regresado de pasar diez días en el campamento Izaba de La Salle Bilbao. Reconoce que  “no tiene precio ver lo felices que son los niños cuando están de campamento".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00