Política

El Ayuntamiento de Madrid rectifica y cambia la web para desmentir noticias

Ya no se harán menciones expresas a periodistas en la página

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en el Palacio de Cibeles. / Luca Piergiovanni EFE

Madrid

El Ayuntamiento de Madrid lamenta no haber sabido comunicar el objetivo de la página "con la precisión deseable" y lamenta también "que haya podido entenderse como desconfianza a los medios".

Más información

La alcaldesa de Madrid y el portavoz socialista dan por zanjado el asunto tras acordar la introducción de mejoras en la web Madrid Versión Original. A partir de ahora, y tras la polémica surgida, esta página evitará hacer menciones a periodistas y se limitará a emitir información y publicar notas o ampliaciones de la propia información.

La utilidad de esta web, que tantas críticas había cosechado, será la de complementar o aclarar aquellas informaciones sobre la actividad del Ayuntamiento.

Y todo ello -según explican Manuela Carmena y Antonio Miguel Carmona en una nota conjunta- en aras de una "mayor transparencia" y para "garantizar una mayor confianza en los medios de comunicación".

Carmona está orgulloso por el cambio y critica la postura de Aguirre: “Nuestra satisfacción por la rectificación de Manuela Carmena y nuestra insatisfacción por haber visto una vez más a Esperanza Aguirre hacer el ridículo y no haberme hecho caso cuando le pedía prudencia y tiempo para poder modificar la web”, señalaba.

Carmona muestra su satisfacción por la rectificación de Carmena y critica a Aguirre la falta de prudencia"

00:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0335220150720122941/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00