Últimas noticias Hemeroteca

Fran Moreno firma por el Real Murcia

El mediapunta procede del Leganés, donde coincidió con Carlos Álvarez

El Real Murcia ha llegado a un acuerdo con el mediapunta navarro Fran Moreno, jugador que la pasada temporada militó en el CD Leganés, donde fue compañero de Carlos Álvarez (delantero del R. Murcia), hasta que el asturiano abandonó la disciplina del club madrileño para enfundarse la elástica grana. Este navarro de 31 años llegó a debutar en Primera División con el Atlético Osasuna en la 2005-06 de la mano del mexicano Javier Aguirre. En su presentación como grana afirmó sentirse "afortunador por poder vestir esta camiseta. Carlos me había dicho que si tenía la oportunidad no me lo pensara y no dudé. Además, mi mujer es murciana y tengo casa propia aquí. Estoy preparado para la presión de tener que ascender".

Tras su paso por la entidad navarra, fue cedido al Numancia y Albacete en Segunda División. Pero en 2008 logró la carta de libertad y desde entonces jugó en varios equipos de Segunda División B tales como el CD Linares, Alavés, Alcoyano, Olimpic de Xàtiva y Ontinyent. Ya en la 2013-14 con el Leganés, logró el ascenso a Segunda A y tras jugar la pasada campaña en el club madrileño, regresa a la Segunda B.

Aunque puede ocupar la posición de mediocentro o de delantero, donde mejor se desenvuelve es por detrás de los hombres ofensivos. "Me gusta jugar en la parcela central, de mediapunta, delantero o incluso lo hice de pivote". El entrenador del Real Murcia ya dispone, con él, de 16 jugadores de la primera plantilla, aunque le siguen faltando piezas y entre ellas, un delantero. Fran Moreno, al igual que el resto de fichajes, debutará mañana en Totana.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?