Sociedad
AUDIENCIA REAL

PAS recibido por Felipe VI en La Zarzuela

El Rey se ha interesado por los temas importantes de la región, como la agricultura, el turismo y el empleo. Pedro Antonio Sánchez le ha mostrado la lealtad con la Corona "que simboliza la unidad de España"

© Casa de S.M. el Rey / © Casa de S.M. el Rey

Murcia

El Presidente de la comunidad, Pedro Antonio Sánchez ha sido recibido por el rey, Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela, dentro de la ronda de entrevistas con presidentes autonómicos.

   Según ha explicado Sánchez, al término de la reunión, el Jefe del Estado se ha interesado por temas importantes para Murcia como la agricultura, el turismo, la industria, el empleo y temas sociales así como la agenda de prioridades del nuevo gobierno regional.

    El jefe del ejecutivo murrciano dice que le ha explicado las ideas y proyectos que tiene el gobierno que preside. Una reunión, afirma, "muy positiva y cordial".

   Sánchez dice que le ha mostrado la lealtad a la Corona, que "significa la unidad de España" a la que la región quiere aportar con su esfuerzo y "desde una Murcia prospera"

PAS con Felipe VI en La Zarzuela

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000063727/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00