Buscan a los autores de un vídeo en el que matan a un gato a patadas
La grabación está realizada en el municipio de Fuentes (Cuenca), cuyo ayuntamiento ya ha condenado los hechos.
Cuenca
La Guardia Civil de Cuenca está buscando a los autores de un vídeo en el que grabaron el maltrato a un gato, a patadas, hasta que le causan la muerte. La grabación está realizada en el municipio conquense de Fuentes y las primeras investigaciones apuntan a que pudo ser hecha por menores de edad.
El ayuntamiento de Fuentes no ha tardado en condenar las acciones. Su alcalde, Pedro Martínez, ha dicho que “se avergüenzan de un hecho así, que han denunciado los hechos y que colaboran con la Guardia Civil en la investigación”.
La Guardia Civil, a través de su cuenta nacional de Twitter, también ha pedido la colaboración ciudadana para hallar a los autores.
Paco Auñón
Director y presentador del programa Hoy por Hoy Cuenca. Periodista y locutor conquense que ha desarrollado...
Lo más
Andreu Buenafuente se sincera en 'Carrusel': "Estoy muy jodido, la verdad. Me está afectando muchísimo a mi estado de ánimo"
'Nadie Sabe Nada' realizará un programa especial este 6 de noviembre en Barcelona
Los ingenieros de Caminos de Aragón, sobre la tragedia en Valencia: "No se puede construir en cualquier sitio"
El Colegio de Ingenieros de Caminos de Aragón critica que falta una planificación adecuada del territorio
La Policía Nacional confirma que no hay fallecidos en el parking del centro comercial Bonaire y en el del MN4, tampoco, en las primeras exploraciones
Los trabajos se han ido acelerando durante el pasado fin de semana
Aparece sin vida en su casa el cuerpo de Elvira Lopez de las Heras, la taranconera desaparecida por la DANA en Calicanto (Valencia)
La familia López Ocaña se había movilizado para pedir la colaboración ciudadana para localizarla desde que desapareció el pasado martes 29
Ana Morgade habla sin tapujos sobre la conciliación familiar: “Yo he cagado con mi hija en las rodillas”
La presentadora reflexiona junto a Carolina Iglesias: "Hay un sistema que es bastante hostil con respecto a la crianza y que exige, sobre todo a las mujeres"