BALONCESTO

El CBC Valladolid echa a andar de la mano de Mike Hansen

"Somos los últimos en llegar y tenemos mucho que demostrar". La nueva entidad ha pedido Pisuerga y contará con un presupuesto de 210.000 euros para su primer equipo en LEB Plata

Los aficionados al baloncesto tendrán que recordar este día, puesto que el proyecto llamado a ocupar el enorme hueco que va a dejar de forma inminente el CB Valladolid, se ha presentado en sociedad de la mano de su creador Mike Hansen. El Club Baloncesto Ciudad de Valladolid nace con vocación de cantera, aunque con un equipo referencia en LEB Plata, que pretende volver la ilusión y servir de espejo. Según las propias palabras de Hansen, un entidad que tiene también como objetivo darle la vuelta al foco desde donde se ha mirado siempre el baloncesto en Valladolid y que ahora pretende ser una mirada de abajo a arriba y no al revés.

Hansen estuvo acompañado de todo su equipo de trabajo, a los que agradeció el gran trabajo realizado en tan solo 28 días. Nombres importantes como Juanjo Fernández, Javier Casado, Juanjo Tauler, Alejandro García Pellitero, entre otros rodean a Hansen en este inicio. El primer equipo estará dirigido por el vallisoletano Iñaki Martín y las presentaciones de jugadores comenzarán en breve.

Escucha aquí integra la multitudinaria rueda de prensa con la que nace el Club Baloncesto Ciudad de Valladolid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?