Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol

Baño de goles para el Sporting

Los rojiblancos continúan la pretemporada con una salida a la Playa de la Ñora. Ya se conoce el horario del primer partido de liga para el conjunto de Abelardo, será el Domingo 23 a las 20:30

Gijón

Tras la abultada victoria ayer de los gijoneses frente al Lealtad de Villaviciosa, por 1-9 en el Campo de Les Caleyes, esta mañana continuó la dura semana de preparación física para los de Abelardo.

La plantilla partió del Puente del Piles en dirección al Parque de San Lorenzo. Un camino que sirvió de calentamiento para, una vez en la Providencia, comenzar con una dura serie de fondo en rampa. Día muy duro para los jugadores, a la vez que bonito, por oxigenar la mente fuera de la Escuela de Fútbol de Mareo, disfrutando también de las vistas desde las alturas.

Gerardo Ruiz, preparador físico del Sporting

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000080404/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La mañana finalizó con un relajante baño en la Playa de la Ñora a la que el equipo llegó de nuevo realizando un ejercicio de carrera continua. Merecido momento de espaciamiento tras la dura sesión física. Esta misma tarde, segundo entrenamiento del día, a partir de las 18:00 en las instalaciones de Mareo. Y mañana, viaje a Tenerife para disputar, el próximo domingo un amistoso frente a los locales, en el Heliodoro Rodríguez, a las 21:30 hora peninsular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00