Sociedad
FIESTAS

Últimos días para presentar propuestas para las fiestas

Este jueves se cierra el plazo para que las asociaciones hagan llegar sus propuestas de actividad para las fiestas de Hondarribia

Irun

El Departamento de Cultura está trabajando en la confección del programa de Fiestas para este año 2015. Este jueves es el último día para la recepción de propuestas de actividad dirigida a las asociaciones de Hondarribia, de índole cultural, social o deportiva.

El Concejal de Cultura, Kalixa Silanes, destaca que “de esta manera, y ya llevamos años haciéndolo así, facilitamos la participación de las asociaciones en la organización de las Fiestas. Gracias a las asociaciones de Hondarribia, conseguimos anualmente que las Fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe sean muy participativas y multitudinarias”.

Las asociaciones deben presentar sus propuestas en el BAZ, antes de las 13:30 horas del jueves, adjuntando con el impreso de solicitud las necesidades técnicas y económicas de la actividad, así como la obligatoriedad de a suscripción de la póliza de seguro de responsabilidad civil.

Añade Silanes que “posteriormente estudiaremos todas las propuestas tanto en su aspecto organizativo como económico, y nos reuniremos con las asociaciones”.

 

María Luisa García

María Luisa García

Conductora de Hoy por Hoy Irun, programa que dirige y presenta desde el año 2007. Formada en Comercio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00