Política
CINEMA A LA FRESCA

El Cinema a la Fresca comenzará el 1 de agosto

8 apellidos vascos será la primera película que se proyectará

Palma de Mallorca

Treinta y dos  películas serán proyectadas en el Parc de la Mar durante los meses de agosto y septiembre. Diez de ellas serán en catalán, trece en español y ocho en versión original subtituladas en español. Serán proyectadas éxitos de taquilla como "8 apellidos vascos", "12 años de esclavitud" o "Frozen, el reino de hielo". Además, clásicos como "La Gran Guerra", "El tercer hombre" o "El rey pescador", esta última en honor del recién fallecido Robin Williams. 

El regidor de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística, Miquel Perelló, explica que el Cinema a la Fresca "es un tipo de participación ciudadana, de crear ambiente en lugares emblemáticos que hay que potenciarlo" y que no tienen "ninguna intención de reducir este tipo de eventos que provocan que la gente se mezcle".

Las películas empezarán a las nueve y media en agosto y a las nueve en septiembre. Además, como novedad, contará con la actuación previa de la Asociación Balear de Amigos de Bandas sonoras. Antes de la proyección de las películas se podrán escuchar las recomendaciones de música de cine de esta asociación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00