Sociedad
METEOROLOGIA

Calor axfisiante

La Vega del Segura ha estado buena parte del día por encima de los 40 grados. Molina ha registrado 43,7 y Murcia 43,1 grados. Abanilla y Cieza han esatdo por encima de los 42 y 41,6 grados se han alcanzado en Mula, según los datos de la AEMET

Murcia

La región de Murcia ha registrado hoy temepraturas muy altas. Ya lo advertía la AEMET, hoy buena parte del interior de la región está en alerta naranja por altas temperaturas y los datos que ofrece el centro meteorológico de Guadalupe dan la máxima en Molina de Segura con 43,7 grados a las cinco menos diez de la tarde.

En Murcia capital se han registrado a las cuatro y veinte 43,1 grados y sobre las mismas horas Abanilla ha registrado 42,4 y 42,3 Cieza. También se han superado los 40 grados en muchas zonas del noroeste y en el altimplano los han rozado, con 39,1 grados.

 Altas también, pero menos sofocantes en el litoral, donde se han registrado 30 grados en Cartagena y 32 en Aguilas.

AEMET

Y mañana parece que respiraremos algo más... La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, martes, en la región de Murcia cielos poco nubosos o despejados con intervalos matinales de nubes bajas y brumas en el litoral.

Según la Aemet, las temperaturas mínimas no experimentarán cambios y las máximas irán en descenso, notable en las comarcas del este, salvo en el litoral donde se mantendrán sin cambios.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00