Economía y negocios

Los sindicatos reclaman al Govern que restituya los derechos perdidos

La consellera de Hacienda, Catalina Cladera, se compromete a ir recuperándolos aunque advierte de la situación económica del Ejecutivo

Palma de Mallorca

Los sindicatos reclaman al Govern que pase de las palabras a los hechos y que los mensajes que se han lanzado en estas primeras semanas se plasmen en un documento.

Este martes se han visto con la consellera de Hacienda, Catalina Cladera, que les ha convocado en una primera toma de contacto donde ha escuchado de primera mano las reivindicaciones de sindicatos que pasan básicamente por la recuperación de todos los derechos que perdieron en la pasada legislatura con los recortes.

En el ejecutivo, la consellera ya les ha advertido de que su intención es ir recuperando poco a poco todos esos puntos porque la situación económica no permite hacerlo a corto plazo. 

Los sindicatos se quedan con el compromiso de Cladera de recuperar de forma progresiva los recortes sociales y laborales aunque lamentan que legislatura tras legislautra se aluda siempre a la herencia recibida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00