Sociedad
PROGRAMAS

'La radio al sol' desde Águilas

Radio Murcia-Cadena SER llega este martes a la Playa de las Colonias para llevar música, juegos y mucha diversión a los bañistas.Esta semana 'La radio al sol' también visitará las playas de La Manga y San Javier

Murcia

La tradición del verano de las playas murcianas. Radio Murcia-Cadena SER lleva hoy a la 'La radio al sol' a La Playa de las Colonias, Águilas, su programa estival con el que ya lleva dos semanas recorriendo las playas más importantes de la región.

Durante las próximas tres semanas, la caravana de la Cadena SER recorrerá nuestro litoral y también zonas del interior de nuestra geografía regional, visitando municipios como Lorquí. Esta semana 'La radio al sol' también visitará las playas de La Manga y San Javier.

Cada mañana en una playa, con juegos, música, degustaciones y muchos regalos. Como viene siendo habitual los últimos años, 'La radio al sol' cuenta con una cuidada producción, junto con un equipo muy dinámico cuya cabeza visible es Joaquín Guillen. En verano hay diversión, en verano hay radio al sol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00