Fútbol
AMISTOSO

Faltó puntería en la Isla de Cerdeña

El Real Zaragoza pierde 1-0 con el Cagliari, pero da una buena imagen en la segunda parte

Pedro lanza un corner en el partido ante el Cagliari / Real Zaragoza

La falta de acierto ha evitado que el Real Zaragoza haya empatado, al menos, en el campo del Cagliari. El equipo de Popovic ha sido mucho mejor en la segunda parte, llevando el dominio del juego y las ocasiones a la portería italiana. La primera mitad ha tenido poca historia con el golazo de Melchiori, que ha colocado en la escuadra de un Manu Herrera que nada ha podido hacer para evitar el tanto del conjunto italiano. La dureza del Cagliari ha impedido el juego de toque del Real Zaragoza.

Jorge Díaz encara a un jugador del Cagliari / Real Zaragoza

El equipo aragonés ha mejorado notablemente tras el descanso con la entrada de Dorca, que además ha tenido la ocasión más clara en una falta botada por Pedro que el catalán ha enviado al palo. Wilk, Isaac, Cabrera y Ortuño también han tenido el gol en sus botas.

El equipo regresa a casa

El Real Zaragoza se entrenará este miércoles en Cagliari antes de tomar el vuelo charter que aterrizará a primera hora de la tarde en la capital aragonesa. La plantilla retomará la actividad este jueves a las nueve y media en la ciudad deportiva. El siguiente amistoso será el sábado en Tarragona ante el Nástic

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00