Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Política

“Preocupación importante”entre los empresarios por el proceso soberanista

La Cámara de Comercio de Barcelona exige a los partidos políticos soberanistas que expliquen sus propuestas económicas de cara al 27-S. El presidente de la Cámara, Miquel Valls, apunta que existe una preocupación importante en las empresas por los efectos económicos que pueda tener el proceso político actual

“Preocupación importante” entre los empresarios por los efectos del proceso soberanista

“Preocupación importante” entre los empresarios por los efectos del proceso soberanista

Barcelona

Claramente el panorama político que vive Cataluña tendrá consecuencias en la evolución de la economía catalana, según ha dicho el Presidente de la Cámara de Comercio, que ha trasladado la preocupación del sector empresarial respecto a esta incertidumbre.

Por ello, Miquel Valls, Presidente de la Cámara, ha pedido que, en las próximas semanas, los partidos dejen claras cuáles son sus propuestas.

Valls ha hecho esta petición durante la presentación del último informe de la Cámara que vaticina que el PIB catalán podría llegar a un 3,5% en el tercer trimestre.

La economía catalana crece a buen ritmo gracias, sobre todo, al consumo privado, el empleo, que se espera aumente más de un 3%, y en la mejora de la confianza por parte de empresas y consumidores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00