Sociedad
PROGRAMACIÓN DE VERANO

Hoy, 'La radio al sol' desde La Manga

Radio Murcia-Cadena SER llega este miércoles al paseo marítimo de La manga para llevar música, juegos y mucha diversión a los bañistas.Esta semana 'La radio al sol' también visitará las playas de San Javier y San Pedro del Pinatar

Murcia

La tradición del verano de las playas murcianas. Radio Murcia-Cadena SER lleva hoy a la 'La radio al sol' al paseo marítimo de La Manga su programa estival con el que ya lleva dos semanas recorriendo las playas más importantes de la región. Estamos junto al punto de información turística.

Durante las próximas tres semanas, la caravana de la Cadena SER recorrerá nuestro litoral y también zonas del interior de nuestra geografía regional, como hizo con la visita del municipio de Lorquí. Esta semana 'La radio al sol' también visitará las playas de San Javier y San Pedro del Pinatar.

Cada mañana en una playa, con juegos, música, degustaciones y muchos regalos. Como viene siendo habitual los últimos años, 'La radio al sol' cuenta con una cuidada producción, junto con un equipo muy dinámico cuya cabeza visible es Joaquín Guillen. En verano hay diversión, en verano hay radio al sol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00