Actualidad
ASTE NAGUSIA

Ondarreta, nuevo escenario para Semana Grande

Un total de 396 actividades con propuestas muy variadas se celebrarán a lo largo de toda la semana en los 23 escenarios de la ciudad, que darán comienzo el día 8 con el cañonazo

San Sebastián

Una semana grande variada y multicultural, así han presentado esta mañana Eneko Goia y Alfonso Gurpegui las fiestas en un espacio algo particular, la playa de Ondarreta. Espacio, que precisamente se va a volver a utilizar como un escenario para estas fiestas. Allí se podrán disfrutar de varias actividades, como los espectáculos de fusión o las películas en la playa después de los fuegos artificiales. Alguno de los títulos que proponen para estas sesiones son “El Planeta de los simios”, “Guardianes de la Galaxia” o un film más euskaldun como “Urte Berri On Amona”.

El próximo día 8 arrancarán las fiestas con el tradicional cañonazo. Al son de 'Artillero', los protagonistas del acto serán este año los componentes de Eskola y el Coro Easo, que han sido invitados coincidiendo con el 75 aniversario de sus respectivas entidades.

Se mantendrán el resto de actividades como Los toros de fuego, Los gigantes, El tradicional abordaje o los conciertos de Sagües. Unos conciertos que este año cuentan con caras muy conocidas, como Rosario, Macaco, Carlos Jean, Berri Txarrak o el concierto homenaje a Queen.

Cartel diseñado por Javier Villar.

También se ha dado a conocer el cartel de las fiestas, diseñado por Javier Villar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00