Política
BONIG EN LA SER

La presidenta del PP valenciano niega contactos con la Púnica

En la entrevista concedida a la SER, Isabel Bonig afirma, entre otras cosas, que el PP pagaba a mes vencido a los dependientes

Valencia

La recién elegida presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy en la SER. Sobre las conversaciones contenidas en el sumario de la Púnica que apuntan a una posible financiación irregular del PP valenciano, afirma que no conoce a los presuntos cabecillas de la trama, que todas las cuentas están auditadas y presentadas y que no hay contratos irregulares. "Lo que no podemos evitar" asegura "es que terceros hablen de nosotros".

Bonig reconoce la debacle electoral del PP en la Comunitat Valenciana, señala que hay que volver a "la esencia del partido", recuperar el contacto con la calle. Aunque defiende la gestión, las medidas que se han tenido que adoptar por la difícil situación económica, "hemos mantenido el bienestar social en las peores condiciones económicas". 

Entrevista en Hoy por Hoy a Isabel Bonig

16:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0056320150730091916/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A este respecto ha afirmado tajantemente "nosotros ya pagábamos a mes vencido la Dependencia" en referencia al pago que efectuó ayer el Consell a los cuidadores no profesionales de dos meses de retraso en la prestación. 

La presidenta del PP en la Comunitat Valenciana también se ha referido al fantasma del catalanismo, recordaba que Enric Morera (actual presidente de les Corts) y miembros de su partido, del Bloc, han participado en actos a favor del derecho a decidir. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00