Fútbol

Abelardo se pone serio

El discurso del técnico gijonés se endurece remarcando las carencias del equipo

Gijón

El Sporting venció ayer 1-2 al Racing de Ferrol en A Malata, con goles de Juan Muñiz y Alberto Lora, que sirvieron para dar la vuelta al tempranero gol de Pablo Rey. Sin embargo, el resultado favorable del encuentro no fue óbice para que, en rueda de prensa, Abelardo cambiara el tono de su discurso respecto a las últimas fechas.

El técnico gijonés reconoció ayer de forma tajante que con este equipo “es muy, muy, muy difícil” lograr la permanencia. A nadie se le escapa que al equipo, confeccionado con lo justo para continuar en segunda el año pasado, necesita refuerzos para afrontar este año en la Liga BBVA. Y no va a estar fácil conseguirlo. Las restricciones establecidas por la patronal obligan a hacer encaje de bolillos a la dirección deportiva de los rojiblancos. Nico Rodríguez tiene una complicada papeleta por delante.

Abelardo, entrenador del Sporting

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000080775/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con todo, el Pitu reitera su discurso: aunque no se pueda fichar y hagan falta muchas cosas, el equipo va a tirar con lo que tenga, hasta que llegue. La misma fórmula que se siguió el año pasado, la que hizo obrar el milagro y conseguir el ascenso, aquella que encomienda todo a la brega, la intensidad, la lucha y el afán de superación de estos guajes que, hasta que nadie demuestre lo contrario, son de Primera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00