Fútbol
FÚTBOL

Arturo será grana hasta 2019

El Real Murcia prolonga el contrato de uno de los canteranos más prometedores. Revelación el año pasado, se especuló con su marcha por su proyección. El abaranero muestra su compromiso

Murcia

Arturo Molina, joven mediapunta del Real Murcia, prolonga su contrato con la entidad grana hasta 2019. El club logró convencer a uno de sus principales activos, a un canterano llamado a ser importante junto a Isi, para que ampliara su compromiso en Nueva Condomina. El de Abarán, nacido en 1996, es un futbolista prometedor que el año pasado sostuvo al equipo en los primeros dos meses de competición marcando cuatro goles en cuatro salidas consecutivas del equipo de José Manuel Aira. Mediapunta o incluso mediocentro, Arturo fue una apuesta personal del técnico cuando el pasado verano le dio ficha del primer equipo sin haber pasado por el Imperial (acababa de cerrar la temporada en el División de Honor).

La operación se antojaba difícil ya que tras un gran inicio de campaña, y entendiendo que el contrato de Arturo finalizaba en verano de 2015, se especuló con la posible marcha del mediapunta a final de campaña. El club trató de renovarle pero la operación se dilató más de lo previsto. El Real Murcia pudo retenerle gracias a la cláusula de formación de jugadores y finalmente se ha demostrado el compromiso del joven de Abarán plasmando la firma en un contrato que le ligará hasta 2019. Junto a Isi, es uno de los grandes activos en la actualidad, futbolistas con los que armar el futuro e incluso candidatos a una posible 'gran' venta como ya ocurrió con Kike y el Middlesbrough.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00