Economía y negocios
OPERACIÓN SALIDA

325.000 vehículos se desplazarán por las carreteras aragonesas este fin de semana

Este viernes a las tres de la tarde comienza la segunda operación salida del verano que durará hasta el domingo

Desde el Centro de Gestión del Tráfico "Pirineos-Valle del Ebro" de Zaragoza se vigilarán todas las carreteras españolas / Nuria Sánchez

Zaragoza

325.000 vehículos se desplazarán por las carreteras aragonesas en la segunda operación salida del verano que comienza a partir de las tres de este viernes. Durará hasta las 12 de la noche del domingo. Las carreteras más concurridas serán las que se dirigen a los Pirineos y hacia Tarragona o el norte de Castellón.

Las horas en las que se estima que habrá mayor movimiento son hoy, viernes, desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche; mañana, sábado, desde las 10 de la mañana a la 1 de la tarde; y el domingo toda la tarde hasta las 10 de la noche, que es cuando se esperan más desplazamientos.

Las obras en las carreteras aragonesas se paralizarán durante estos tres días. No obstante, el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, ha informado de que las vías que, actualmente, están en obras son la A-23 entre Sarrión y Escatrón, que corresponde al kilómetro 80 y el 103 de la Autovía Mudéjar; la N-232 entre el kilómetro 83 y el 105 - el tramo entre Ráfales y el límite de provincia de Castellón-; y la A-1107, entre la N-II y la N-232.

Alcalde recuerda que, para evitar accidentes, conviene hacer una revisión del vehículo antes de salir de viaje. También conducir suficientemente descansado e hidratado, parar cada 200 kilómetros a descansar y, ante todo, no consumir alcohol o cualquier tipo de droga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00